vie. Abr 26th, 2024

Aproximadamente a las 23 horas del domingo fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un  principio de incendio en una vivienda en la Av. 3 de Febrero y  calle 111, al llegar al lugar, se toma conocimiento que se había incendiado la chimenea del hogar a leña.

Esto normalmente se produce por falta de mantenimiento de la chimenea donde se acumula hollín y esto va cerrando el orificio de salida del humo y este mismo hollín se va formando en forma de carbón y al levantar mucha temperatura llega un momento que se tapa y se prende fuego la chimenea y en este caso tenemos un cielorraso de madera al cual no llego a pasar el incendio pero ese es el riesgo por que se puede generalizar el incendio.

Cabe destacar que en el lugar del hecho trabajaron ocho hombres a cargo del tercer oficial, Federico Díaz.

Realizaron trabajos de ventilación por que había mucho humo dentro del ambiente donde esteban personas mayores y niños, retirando a toda la familia del lugar, se procedió a trabajar desde la parte exterior sobre la chimenea para hacer el  enfriamiento y la limpieza de todo ese hollín para que deje de generar temperatura.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!