vie. Abr 26th, 2024

Se trata de Alberto Ezequiel Giménez, de 21 años de edad.

En horas de la madrugada de hoy,  se recibe alerta radial, dando cuenta que en una obra en construcción,  situada en calles San Lorenzo y Rivadavia de este medio, habría un sujeto en el interior.

inmediatamente el personal policial de la estación de policía comunal de Chivilcoy, se dirige al lugar, realizando un operativo cerrojo en las ochavas de la obra, a los fines de impedir una posible fuga. –

Que tras ingresar los efectivos policiales, alertan la presencia de un sujeto, que intenta fugar por los techos, produciéndose una persecución del mismo, para posteriormente finalizar la aprehensión de Giménez Ezequiel alberto de 21 años de edad, oriundo de esta ciudad.

Que en poder de Giménez, se procede al secuestro de los elementos sustraídos.

En la seccional policial, se labran actuaciones caratuladas “hurto agravado por escalamiento en tentativa” bajo la intervención de la unidad funcional de instrucción y juicio nro. 06 Mercedes.

Que respecto a Giménez, el magistrado de intervención dispuso el comparendo del mismo a sede judicial. Los elementos fueron restituidos a damnificado.-

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!