dom. Feb 5th, 2023

En el dia de ayer, siendo las 07:00 hs. Personal de Policía Local Chivilcoy procedió en calle 96 y Frías a la aprehensión del ciudadano SAINTECLUQUE CESAR DANIEL, de 27 años de edad, oriundo de la localidad de San Andrés de Giles.

 

El detenido instantes antes   había arrojado piedras a un móvil y personal policial, lesionando mediante un golpe de puño y puntapiés a la Oficial DEBORA  ANAHI  IBARRA, quien sufrió lesiones de carácter leves (politraumatismos varios), motivo por el cual se iniciaron en Sub Estación de Policia Comunal O.I Dardo Garelli, actuaciones judiciales caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES CALIFICADAS, con intervención de la U.F.I. Nro. 5 del Departamento judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Baraldo Victorica.

El detenido será trasladado el martes próximo a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria. SAINTECLUQUE posee un frondoso prontuario, hallándose actualmente gozando de Libertad Condicional por haber cometido un ROBO a mano armada en una ciudad vecina .

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *