lun. Abr 29th, 2024

El comisario Baez explicó que el trabajo comenzó el sábado 10, a partir de la denuncia que efectuó en la Comisaría 1°, la hija de la víctima.

 

Luego, se dio a conocer la situación en los medios para pedir colaboración para averiguar el paradero de la víctima. En tanto, con el trabajo en conjunto con la Fiscalía Descentralizada, y a partir de testimonios que aportaron a clarificar el hecho, se direccionó la investigación hacia el concubino de la víctima, Claudio Salás.

Finalmente, el domingo 12, con las pruebas recabadas, y bajo la orden del Fiscal de la UFIJ N°6, se procedió al allanamiento del domicilio y detención del concubino, que tras demostrarle todos los elementos que lo encontraban culpable, informó dónde se encontraba el cuerpo de la víctima.

En estos momentos, Salas se encuentra detenido en la comisaría de Suipacha, bajo la causa “Homicidio agravado por el vínculo”.

Por último, el comisario Baéz aclaró que “el imputado no tenía antecedentes de violencia de género, lo cual dificultaba la investigación porque no había denuncias hechas contra esta persona, y la familia, en principio, no apuntaba hacia él”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!