lun. Abr 29th, 2024

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el Comisario, Joselino Baéz, y el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, brindaron una conferencia de prensa para esclarecer los hechos en relación al femicidio de Fabiana Burgos, por parte de su concubino, Claudio Salás.

 

El secretario de Seguridad, destacó la actuación de la Policía y de la Fiscalía Descentralizada de Chivilcoy, que estuvieron “a la altura de las circunstancias”, porque era una causa “difícil de resolver, ya que había muchas mentiras en las declaraciones del agresor”.

A su vez, resaltó el trabajo en conjunto con la Policía de Chacabuco, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, que permitió resolver la detención del asesino rápidamente.

Además, indicó la importancia de generar conciencia en torno a situaciones como estas, por la significativa cantidad de hechos de violencia de género que suceden en Argentina.

“La violencia de género afecta transversalmente a toda la sociedad, y es un cambio que tenemos que dar a nivel cultural. Toda la sociedad debe atender y visibilizar estas situaciones. No debemos desvirtuar estos trágicos hechos”, aseveró Perillo.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!