lun. Abr 29th, 2024

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 26 de marzo (a las 15:00) se encuentra abierta la convocatoria al Concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2021.
El concurso está dirigida a jóvenes universitarios con vocaciones científicas que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA.
En el marco de éste concurso, la UNNOBA otorgará Becas de Estudio y Perfeccionamiento. Las Becas de Estudio están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región que no superen los 30 años de edad. Las Becas de Perfeccionamiento se otorgarán a graduados de la UNNOBA inscriptos a un doctorado, que no superen los 33 años de edad al momento del cierre de la convocatoria.
Las consultas podrán efectuarse al 02477-409500 (int. 21601), o por correo electrónico a la dirección:investigacion@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto “Convocatoria Becas de Investigación 2021”).

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!