lun. Abr 29th, 2024

El Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) de la UNNOBA convoca a alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería que se dictan en la UNNOBA a participar en actividades de investigación y desarrollo.
El objetivo de esta convocatoria es fomentar la formación continua de estudiantes a través de actividades extracurriculares vinculadas a la ingeniería y a la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo.
Se espera que quienes participen puedan ampliar su formación a través de la realización de tareas experimentales, interpretación de normativa nacional e internacional, desarrollo de instructivos de trabajo y redacción de informes.
Los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 19 de marzo. La experiencia se extenderá del 1 de abril de este año al 30 de noviembre de 2021 (según calendario académico), es ad honorem y requiere una dedicación semanal de 8 horas.
Para el caso de Ingeniería Mecánica e Industrial se convoca a 6 alumnos que estén cursando tercer año o más.
Para el caso de Ingeniería Agronómica se convoca a 1 alumno que esté cursando tercer año o más. También se tiene en cuenta si ha cursado la materia optativa Forestales, aunque este requisito no es excluyente.
Quienes estén interesados podrán enviar su CV, antes de la fecha límite de presentación, al correolemej@unnoba.edu.ar . En el asunto tiene que decir “Postulación” y el apellido de quien se postula.
Una vez cerrada la convocatoria se llevará a cabo un proceso de selección y se establecerá un orden de prioridad. Posteriormente, se desarrollarán entrevistas por videoconferencia.
Ante cualquier consulta, podrán contactarse al 236 4 407750 (int. 11821/11822) o al correo lemej@unnoba.edu.ar

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!