vie. Abr 26th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, recibieron una importante donación de alimentos por parte de un grupo de camioneros independientes, la cual será destinada a las familias más vulnerables de nuestra ciudad, en el marco de la pandemia.

Presente en el depósito de Desarrollo Social, el jefe comunal expresó: “Les agradecemos por esta donación y por acercarse en forma voluntaria a colaborar con nosotros, y esperamos poder seguir trabajando en conjunto”.

“Es fundamental en este momento contar con la ayuda de todos,  ya que muchas familias lo necesitan, debido a que ha aumentado significativamente la cantidad de vecinos que solicitan mercadería en el contexto de la pandemia; enfatizó.

Por su parte, Gustavo Andrés, en nombre de los camioneros, indicó: “Un grupo de camioneros junto a transportistas también estamos colaborando tanto con el Municipio como con otras instituciones; y nuestra idea es seguir ayudando de esta forma, realizando sucesivas donaciones y dando una mano en todo lo que podamos” .

 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!