CHARLADE LA COORDINADORA DE POLITICAS SOCIALES “EMPODERANDO ES EL CAMINO”

Florencia Salinardi: “El objetivo es replicar estas charlas, que son muy productivas”
La coordinadora de Políticas Sociales contra la Violencia de Género, Florencia Salinardi brindó una charla al plantel de fútbol femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el marco del Programa “Empoderando es el camino”.
En este sentido, Salinardi explicó que “el objetivo es replicar estas charlas, que son muy productivas porque hubo muchas chicas del Club”.
“Les dejamos material e información sobre la Violencia de Género, hubo chicas que se sacaron muchas dudas”, sostuvo. Y continuó: “Quizás la violencia es un tema que se naturaliza en el día a día, por eso hay elementos con los que es muy bueno trabajar”.
En tanto, Salinardi aseguró que “vamos a ir generando los encuentros con los diferentes dirigentes y técnicos para ir a todos los clubes que tienen participación de fútbol femenino a nivel local”.
Finalmente, la coordinadora consideró importante “agradecer a la gestión de Guillermo Britos por todo su apoyo”. “Estamos en vísperas de inaugurar el hogar de Protección integral, que implicó un desafío en materia de género”, culminó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *