mar. Abr 23rd, 2024

La Concejal del PJ Cumplir Dra. Claudia Bogliolo visito el Barrio Verde donde dialogo con vecinos y vecinas.

Durante la tarde del pasado domingo, la Concejal Claudia Bogliolo se hizo presente en el Barrio Verde de nuestra ciudad junto al Concejal del PJ Cumplir Dr. Fernando Laurito.

Tras una reunión realizada en la Plaza del barrio (Las Heras y Calle 105) con varias familias del barrio, se pudo escuchar las necesidades y sus dificultades para poder encontrar respuestas al tratamiento, seguimiento y resolución de las problemáticas vecinales.

Asimismo, se pudo observar la inmensa preocupación de los vecinos en cuanto a la realidad social y económica por la que hoy tienen que atravesar, luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

La Concejal Bogliolo expreso: “Una vez más demostramos que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto a los vecinos, al barrio lo venimos recorriendo desde el año 2016, los vecinos y vecinas nos conocen y saben que venimos con toda la voluntad para escucharlos y tratar de asesorar y resolver lo que este en nuestro alcance, como Concejal este es mi deber y recorrer todos los barrios de Chivilcoy, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Concejo Deliberante.” Finalizo.

Además, acompañó la actividad recreativa llevada a cabo por la Juventud Peronista en el Barrio Verde. Donde participó de los diferentes juegos y actividades realizadas con los niños de dicho barrio.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!