dom. Abr 28th, 2024
Fueron recibidos por el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, primer candidato a senador provincial por el Frente de Todos en la cuarta sección, en una recorrida por las obras que está llevando adelante el Ministerio de Obras públicas de la Nación.
Fueron acompañados por el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Carlos Bianco, el Ministro de Infraestructura de Provincia, Agustín Simone y el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro.
La Jefa Regional de ANSES y precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Constanza Alonso, indico “la salida de la Argentina es de la mano de la obra pública y la generación de empleo. Es nuestra misión llevar adelante las iniciativas de nuestro Gobierno a cada rincón del país, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los bonaerenses”.
Por su parte, Katopodis remarcó que “En Carlos Casares, y en cada ciudad del país, hoy la obra pública es emblema de cómo vamos saliendo de esta crisis para volver a la vida que queremos. Estos proyectos en el acceso a la ciudad, de nuevo pavimento, de saneamiento y del Plan Argentina Hace son posibles porque hay una decisión del presidente y del gobernador de poner los recursos en la obra pública”.
En ese sentido, el Ministro Simone expresó: “Es muy satisfactorio encontrar el avance de las obras y ver nuevos proyectos porque es lo que nos pidió el Gobernador en el marco del Plan Quinquenal”.
“La obra pública empezó en 2019 y no ha parado”, respaldó y avanzó en ejemplos el Ministro Katopodis sobre las diversas obras que se pensaron, planificaron y hoy, después de un trabajo conjunto las promesas son realidades tangibles. Entre ellas, hay pavimento, viviendas, agua, cloacas, cordón cuneta, caminos, viviendas, entre otras.
Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!