dom. Abr 28th, 2024
El director regional del PAMI, Dr Luciano Dellepiane informó hoy que sus equipos de vacunación completaron el esquema de vacunación con dos dosis contra el COVID-19 en la totalidad de las residencias de personas mayores en 31 localidades.
“Hoy podemos anunciar la tranquilidad de que la totalidad de las residencias de larga estadía están cuidadas, están protegidas con las dos dosis de la vacuna” celebró Dellepiane.
“Hemos cumplimentado el esquema de vacunación en las 143 residencias de la UGL 38 con casi 6000 dosis aplicadas entre 1ra y 2da dosis en 31 localidades. Quiero destacar y agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de PAMI que recorrieron  25000 kilómetros por toda la UGL llevando a cabo el plan de vacunación más importante. Es un orgullo saber que el organismo cuenta con personas que ponen en alto su valor”.
“También se vacunó a todas las residencias conveniadas abocadas a discapacidad y salud mental con las dos dosis de covid y la la vacuna antigripal”.
A su vez agregó que “el remanente de vacunas destinados a las residencia de larga estadía de adultos, ya fue entregado a la titular de la Región Sanitaria X Lic Carolina Di Napoli para que el ministerio disponga de uso. Son  757 SPUTNIK monodosis componente 2 y 100 AstraZeneca en viales de 10 dosis”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!