jue. Mar 28th, 2024
El presidente del Club, Diego Magni dijo que “haber recibido un subsidio de estas características para nosotros es histórico”. Alonso anunció que próximamente lo recibirán el Club Racing y el Club Huracán.
El Club San Lorenzo recibió el subsidio de $600.000 del Programa Clubes en Obra del Gobierno nacional gestionado por la concejala del Frente de Todos Constanza Alonso ante el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens. San Lorenzo se suma así a los clubes Independiente, Colón, Villarino, Cerámica, Once Tigres, Argentino, Alsina y Moquehuá que ya recibieron el subsidio.
“Muy contentos de poder traer esta noticia, que finalmente un nuevo subsidio del Programa Clubes en Obra sea para Chivilcoy. Es una ayuda muy importante para algunas obras y proyectos que tenían pendientes desde hace muchos años en la institución” dijo la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, quien destacó el trabajo de los miembros de la comisión y los proyectos que tiene el Club para seguir creciendo.
“Sabemos la necesidad de cada Club porque hablamos y los acompañamos siempre. Por eso gestionamos ante el Gobierno provincial y nacional todos los programas y subsidios necesarios para que cada club de barrio pueda seguir creciendo de manera planificada. Colaborar humildemente en estas cuestionas nos llena de orgullo porque es una gran ayuda para los clubes que tienen una importancia, no solamente en lo deportivo, sino en la integración social y cultural y todo lo que significan los clubes en ciudades como las nuestras, donde brindan una identidad y un sentido de pertenencia para muchos chicos y chicas”.
El presidente del Club, Diego Magni afirmó: “Los agradecidos somos nosotros Coty, con vos y todo tu equipo y celebramos mucho este momento para el club San Lorenzo, un club de barrio como el nuestro”.
“Haber recibido un subsidio de estas características para nosotros es histórico y va a ser muy bien utilizado para el reemplazo de la superficie cubierta que data del año 74” destacó.
GESTIONES PARA CLUBES DE NUESTRA CIUDAD
Alonso detalló que “en mayo del 2020 emprendimos la tarea de gestionar para los clubes de la ciudad la llegada de programas creados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación como ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para facilitar recursos económicos a las instituciones que se encontraban con la necesidad de resolver cuestiones edilicias que eran y son determinantes para  la puesta en marcha  de prácticas deportivas”.
“Hemos podido gestionar así para los Clubes Alsina, Colón, Villarino, Argentino, Independiente, Cerámica, Once Tigres, Moquehua, San Lorenzo el subsidio del Programa: Clubes en Obra, y recientemente lo gestionamos y lo van a recibir muy pronto los Clubes Huracán y Racing”.
Así mismo desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministro Andrés Larroque, hemos gestionado para los Clubes Varela y Pellegrini materiales por más de dos millones de pesos para cada institución”.
“También hay instituciones deportivas que han recibido el Apoyo en la emergencia Covid para clubes de $60.000 cómo el Círculo de Atletas, el Auto Club Chivilcoy, Club Huracán,
Club Gimnasia, el Club de Moquehua, San Lorenzo, Varela y el Club Cerámica. Vamos a seguir gestionando para que cada club tenga los recursos necesarios para continuar con su obra más fundamental que es el deporte y la inclusión”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!