vie. Abr 19th, 2024

El intendente Guillermo Britos anunció que, con motivo del 167° aniversario de Chivilcoy, se desarrollará una Maratón 10K, el domingo 24 de octubre, desde las 9:30 horas.

La conferencia de prensa se llevó a cabo con la participación del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

En este marco, el jefe comunal informó que “la inscripción es gratuita y cuenta con cuatro categorías. Además, los primeros 400 inscriptos recibirán una remera de regalo”.

“Para anotarse deben acercarse a la Dirección de Deportes. También pueden hacerlo al teléfono 427794 o al email deporteschivilcoymun@hotmail.com“, agregó.

Respecto del recorrido de la competencia, el coordinador Fernando Antgona explicó: “La salida será desde el municipio hacía la calle San Martín hasta la Av. Sarmiento; de ahí hasta la calle Ayacucho y Junín, retomando por dirección contraria hacia la Plaza Principal, rodeando hasta la Av. Soarez hasta la esquina de Zapiola, retomando por lado contrario nuevamente hacía la Plaza Principal hasta la Av. Ceballos hacia Olavarría, retomando por lado contrario hasta la Plaza Principal, para finalizar en la Municipalidad”.

“Quienes compitan 10 K deberán completar ese recorrido dos veces”, agregó el coordinador de Deportes.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!