mar. Abr 23rd, 2024
La candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, intensificó sus actividades de cara a los últimos días de la campaña electoral.
Junto al concejal Gabriel Fagliano y los candidatos a concejales Maria Victoria Devincenzi y Marcelo Martín Petrini se reunieron ayer con la Cámara de Comerciantes.
“Nos reunimos con comerciantes de nuestra ciudad porque ellos son en eslalon fundamental para el crecimiento de Chicilcoy. Le contamos nuestras ideas y propuestas, los escuchamos y les propusimos  trabajar en equipo”, contó Zaccardi luego de la reunión.
Pero, además, la candidata de Juntos por el Cambio continuó con sus visitas y recorridas por establecimientos educativos del distrito.
“Nos da mucho orgullo visitar jardines y escuelas. Sabemos que la educación es un pilar fundamental. Por eso visitamos la escuela N° 57 en La Rica el jardín N° 910 para entregar útiles escolares”, detalló Zaccardi; quién también junto a la consejera escolar, Raquel Novelli, visitaron el Jardín N° 913 y llevaron útiles para los chicos.
*VISITA AL TEATRO
La candidata recibió el agradecimiento de los abuelos de Chicilcoy. ¿Por qué? Porque el viernes pudieron viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver la obra Madam Tango. La iniciativa fue impulsada por Zaccardi con el apoyo de ANSES
*RECORRIDA POR LA LA FÁBRICA DANTELLI*
El viernes, y continuando con las actividades de campaña, visitaron nuestra ciudad el Ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas y el Jefe de Gabinete del mismo Ministerio, Federico Ballezze. Junto a Lourdes Zaccaedi recorrieron la fábrica Dantelli. Agradecieron el recibimiento y la recorrida por la línea de producción que realizaron con los representantes de la empresa.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!