Desde el área de Participación Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo una reunión en el Barrio del Hospital Municipal, con el objetivo de interactuar con los vecinos, escuchando reclamos, inquietudes y aportando soluciones a los problemas planteados. La reunión contó con la presencia del coordinador de la Secretaría de Seguridad, Matías Maleichuck,el Comisario Inspector, Joselino Báez, el Comisario Mayor Néstor Dabi, la coordinadora de Tránsito, Giorgina Giaccone y la coordinadora de Guardia Urbana, Claudia Bamonte. Tambien la reunión contó con la presencia del Dr José Neme, director del Hospital Municipal, Jorge Crespi ,director de Obras Publicas, Leandro Traverso, director de Desarrollo Social.

Desde el área de Participación Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo una reunión en el Barrio del Hospital Municipal, con el objetivo de interactuar con los vecinos, escuchando reclamos, inquietudes y aportando soluciones a los problemas planteados.
La reunión contó con la presencia del coordinador de la Secretaría de Seguridad, Matías Maleichuck,el Comisario Inspector, Joselino Báez, el Comisario Mayor Néstor Dabi, la coordinadora de Tránsito, Giorgina Giaccone y la coordinadora de Guardia Urbana, Claudia Bamonte. Tambien la reunión contó con la presencia del Dr José Neme, director del Hospital Municipal, Jorge Crespi ,director de Obras Publicas, Leandro Traverso, director de Desarrollo Social.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *