sáb. Abr 27th, 2024
En el día de la fecha personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedieron a la *DETENCIÓN* de *NESTOR JORGE SILVA* de 50 años de edad  imputado del delito de *Abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima y por haber sido cometido contra un menor de dieciocho años, en concurso real entre sí, y promoción de la corrupción agravada, en concurso ideal con el primero y el tercero.*
La orden de detención fue otorgada por el Doctor Mercelo E. Romero, interinamente a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 a requerimiento del Doctor Lisandro E. Massón, titular de la U.F.I. N° 4, ambos del Departamento Judicial Mercedes, a raíz de dos denuncias radicadas en sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Chivilcoy, una en fecha 01/10/2020 y la restante en fecha 26/11/2020, y se concretó en un comercio ubicado en calle Gral. Pinto y Chacabuco de este medio. Los pormenores del caso, se preservan con los el fin de resguardar la integridad física y psicológica de la menor víctima.
El detenido SILVA permanece alojado en la Comisaría 1ra y deberá ser trasladado el día de mañana a la sede de la U.F.I. N° 4 donde prestará declaración indagatoria.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!