sáb. Abr 27th, 2024
En la mañana del martes, con la llegada de 2600 vacunas más a nuestra ciudad, se inauguró la segunda posta de vacunación en las instalaciones del Club Atlanta, ubicado en la calle Olavarria 363; de la misma participó la jefa regional de Anses, Constanza Alonso y la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, quienes recorrieron las instalaciones de la misma.
 
Esta nueva posta está a cargo del Dr. Norberto Lopardo, y va a replicar el modelo de atención que ya está en marcha en el Club Racing y el Hospital Municipal

La funcionaria provincial del Ministerio de Salud en la Región, Lic. Carolina Di Napoli, expresó “quiero felicitar a todo equipo de logística, administrativo y de salud, que, en solo tres días pusieron en marcha la nueva posta. También agradecerle al personal de EDEN que nos dio una pronta respuesta para que hoy a la mañana se lance la apertura de la posta, y al coordinador de la misma, Norberto Lopardo, quien esta en contacto con autoridades municipales para seguir articulando el funcionamiento”. 
“Esta mañana también recibimos 2600 dosis más, que nos permite escalar en la vacunación y ya estar cerca de llegar a todo el grupo prioritario mayor de 60 años, para arrancar la semana que viene con el segundo grupo de 50 a 59 años con factores de riesgo, así que seguimos vacunando, ya tenemos el 75% de los inscriptos vacunados” agrego Di Napoli. 
Por su parte la Jefa Regional de Anses, Constanza Alonso, mencionó “muy contentos de poder contar con este nuevo espacio físico que nos va a permitir que las vacunas se puedan aplicar con la mayor velocidad posible. La campaña de vacunación continua en marcha a un ritmo muy avanzado, funciona todo con total fluidez, así que muy contenta de estar acá y de seguir haciendo historia con esta campaña masiva de vacunación”. 
Carolina Di Napoli agregó “esto forma parte de la estrategia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para poner a disposición de todos los vecinos y vecinas una mejor calidad de atención en esta campaña masiva, es  una gran inversión de parte del Ministerio de Salud, que nos abasteció con toda la infraestructura necesaria y personal para darle apertura a esta nueva posta”.
“Seguimos apostando a cuidar y a cuidarnos, para que pronto lleguemos a estar todos y todas vacunadas” finalizó Carolina Di Napoli.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!