jue. Mar 28th, 2024

Se dictará en el Escuela de Educación Secundaria N°1 Bernardino Rivadavia y la primera jornada será sobre la temática ““Plagas y Enfermedades más frecuentes en huertas y producciones familiares” el sábado 27 de abril de 9 a 13hs. a cargo de la especialista Fernanda Santacá.

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

En función de la premisa de continuar ampliando la oferta académica del Centro Universitario Chivilcoy se lanzará este 27 de abril en Moquehuá un Taller de Agroecología que consistirá en jornadas mensuales sobre temáticas vinculadas a la producción en pequeña, mediana y gran escala.

La primera jornada estará a cargo de la especialista Fernanda Santacá, quien ya ha dictado conferencias en Chivilcoy para el Taller de Jardinería y Paisajismo llevado adelante en 2018 y se destaca por ser técnica en paisajismo y viverista, así como Maestranda de la maestría Paisaje, medioambiente y ciudad de la FAU-UNLP.

Las jornadas implicarán inscripción previa vía internet en la página de la Municipalidad: www.chivilcoy.gov.ar, telefónicamente, o personalmente tanto en el CUCH como en la EES N°1 de Moquehuá contactando a Valeria Fitzsimon. Se solicitará el abono de $100.- por asistente que será destinado a la cooperadora de la Escuela.

Primera jornada – Taller de Agroecología en Moquehuá coordinado por el CUCH.

-Día y hora: sábado 27 de abril de 9 a 13hs.

-Tema: “Plagas y Enfermedades más frecuentes en huertas y producciones familiares” (Fernanda Santacá)

-Lugar: Escuela de Educación Secundaria N°1 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en San Lorenzo 260 (Moquehuá).

-Inscripción previa: Vía Internet (www.chivilcoy.gov.ar ), tel o personalmente en el CUCH/  en la Escuela en Moquehuá contactando a Valeria Fitzsimon.

-Datos para inscripción: Nombre, apellido, tel, mail, localidad de residencia y tipo de interés por el curso (producción, uso familiar, recreativa, otros).

En relación a la nueva oferta académica el Director de Educación y Coordinador Eduardo De Lillo mencionó: “Este programa está alineado con las capacitaciones y el sistema de reciclado recientemente implementados por Fabio Britos en Moquehuá. A su vez es un ejemplo más de la intención del CUCH y la gestión municipal encabezada por Guillermo Britos de acercarnos al público general mediante distintos formatos de carreras de grado, cursos de extensión, jornadas orientadas a la investigación y talleres, mostrando una oferta académica variada y versátil” .

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!