sáb. Abr 27th, 2024

En la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, Chivilcoy obtuvo seis medallas en diferentes disciplinas. Por este motivo, el intendente Guillermo Britos recibió a la delegación ganadora en el Palacio Municipal, donde le hizo entrega de un banderín de la ciudad a cada uno, en reconocimiento por su participación.

También acompañaron el reconocimiento el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director del área, Arturo Liberotti; y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna.

Los resultados fueron los siguientes: Valentino Barranco de oro en salto en largo; de plata, el equipo de Handball femenino sub16 y sub18 y Yair Rodríguez en atletismo (295 m con vallas); y de bronce Bautista Bilo en Natación y el equipo de Básquet 3×3 femenino sub14″.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitarlos a todos y agradecerles por cómo han representado a nuestra ciudad”.

Por su parte, Nacho Fedato, profesor de Handball, dijo: “Quiero agradecer el apoyo constante del Municipio; para nosotros es muy importante poder participar de los Juegos Bonaerenses porque tienen mucha repercusión en la comunidad en general”.

En tanto que, el profesor de Básquet, Marcelo Aiello, remarcó: “La colaboración del Municipio respecto al Básquet es fundamental, ya que nos permite competir durante todo el año, y participar de torneos tan importantes como los Juegos Bonaerenses”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!