sáb. Abr 20th, 2024
En Chivilcoy se aplicó la tercera en 345 adultos mayores residentes en hogares y 90 trabajadores.
El Director Ejecutivo Regional del PAMI, Dr Luciano Dellepiane, informó que el instituto completó la tercera dosis de la vacuna de refuerzo contra el Covid 19 en todos los hogares de larga estadía de adultos mayores ya sean conveniados o no con el PAMI.
“La semana pasada aplicamos la tercera dosis de la vacuna contra el covid 19  en todas las Residencias de Larga Estadía conveniadas y no conveniadas de Chivilcoy, que comúnmente conocemos como geriátricos u hogares de adultos mayores” afirmó.
“En total son 27 hogares, donde se aplicaron 435 dosis de refuerzo a  345 residentes y 90 trabajadores. Vale aclarar que de las y los residentes empadronados que ya habían recibido de nosotros tanto la 1ra como la 2da dosis, se vacunó el 80%, contemplando fallecimientos en su mayoría, o mudanzas o retiros voluntarios de cada hogar”.
Dellepiane agregó que “Logramos que el 100% de las residencias de larga estadía de Chivilcoy estén inmunizadas con las tres dosis. La campaña de vacunación contra el COVID-19 fue exitosa gracias al compromiso y dedicación de las trabajadoras y los trabajadores de PAMI para vacunar con amor y buen trato a las personas mayores que allí viven”.
Ahora comenzamos a vacunar con la tercera dosis en las localidades de 25 de Mayo,  Chacabuco, Juan José Paso, French, 9 de Julio y Arrecifes.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!