dom. Abr 28th, 2024

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, informó sobre otros operativos llevados a cabo en la semana, que se suman a los esclarecimientos de distintos hechos delictivos, ya correspondientemente informados.

Respecto al control del uso del casco protector, precisó que “la Dirección de Transita continúa con operativos en distintas avenidas e inmediaciones de distintas plazas, lo cual varía según la demanda y la necesidad”.

“Desde el lunes pasado hasta esta fecha se secuestraron 36 motos, además de por no llevar casco, por generar ruidos molestos, no poseer los papeles  reglamentarios y/o la licencia de conducir”, agregó.

En este mismo sentido, sostuvo: “Ayer (domingo) también se procedió al secuestro de varias motos de un pelotón que había ingresado a nuestra ciudad, que generan disturbios en varias localidades”.

Sobre los controles de alcoholemia que se realizan en las zonas cercanas a los boliches y bares, indicó:  “Nuevamente un conductor se negó a que se le realice el test, por lo que se le aplica la pena más alta que son 18 meses de inhabilitación para conducir más la multa que decida la Justicia de Faltas Municipal”.

“Asimismo, hubo un llamado al 911 por un vehículo que circulaba por las avenidas de Tomaso y de la Democracia, donde fue interceptado por personal de Guardia Urbana y Tránsito”, señaló.

En relación a este caso, detalló: “En ese momento, se le realizó el control de alcoholemia al conductor que venía haciendo maniobras sinuosas, que arrojo 1,28 gramos de alcohol en sangre”.

Por último, respecto a la Policía Vial, en el tradicional control vehicular de Ruta 5 y Acceso Alfonsín, el domingo a la madrugada, informó que “fueron interceptados 94 vehículos e identificados a 116 personas, y además se detectó una alcoholemia positiva”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!