dom. Abr 28th, 2024

ABSA informa que fue detectado un nuevo episodio delictivo sobre una de las perforaciones de producción de agua ubicadas sobre la ruta 30. Los delincuentes robaron gran parte de sus componentes y ocasionaron importantes daños.

Operarios de la empresa ya se encuentran trabajando para recuperar el funcionamiento de los equipos. Según pudo relevarse, los malvivientes rompieron la puerta del gabinete para sustraer el cableado de la instalación eléctrica, llaves térmicas y medidor de energía, entre otros elementos.

Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa. Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas.

Se recuerda a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!