sáb. Dic 3rd, 2022

Alrededor de las 16:00 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias que se encontraba cumplimentando operativos en la vía pública relacionados con la prevención de sustracción de motovehículos, procedió en la intersección de las avenidas Cecilio Lamón y Calixto Calderón a la aprehensión del ciudadano MATIAS EMANUEL RODRIGUEZ, de 24 años, oriundo de nuestra ciudad, incautándose en su poder una moto marca Keller de 110 centímetros cúbicos, con numeraciones de motor y cuadro suprimidas con algún tipo de  elemento abrasivo.

 

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría Local y será trasladado mañana a primera audiencia a sede judicial (Mercedes) a los fines de prestar declaración indagatoria.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada “ENCUBRIMIENTO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Villalba. A la brevedad se realizarán las correspondientes pericias de revenido metaloquímico para lograr determinar las numeraciones originales de motor y cuadro de la moto para asi poder establecer a quien pertenece y/o a quien fue sustraído el rodado en cuestión.

Compartí:
One thought on “Un joven fue aprehendido con una moto con números de motor y cuadro suprimidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *