jue. Abr 18th, 2024

Esto se enmarca en el Programa de dotación de la flota municipal, en el que se llevan invertidos más de $140.000.000, y será destinada al área de Servicios Públicos.

El intendente Guillermo Britos presentó una nueva pala cargadora adquirida con fondos municipales, gracias al aporte de los chivilcoyanos, cuyo valor supera los $5.500.00, superando así los $140.000.000 invertidos en dotar la flota municipal.

En primer término, el jefe comunal remarcó: “Ya llevamos destinados $140.000.000 para la compra de maquinarias, herramientas y automóviles para dotar la flota municipal, gracias al extraordinario aporte de todos los contribuyentes”.

En cuanto a la pala cargadora puntualizó que “tiene un costo superior a los $5.500.000 y será destinada al área de Servicios Públicos”.

“Seguiremos trabajando en este sentido y cumpliendo con todo lo comprometido hasta el 2023”, agregó el mandatario.

Seguidamente, el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Leandro Traverso, sostuvo: “Estamos muy conformes con lo que se viene realizando; esta maquinaria se suma para seguir intensificando el trabajo y así mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, expresó: “Nuestro concepto es que los servicios públicos son parte inherente de las obligaciones del Estado, las cuales son de carácter universal”.

“Nuestro deber como Estado es respetar el espíritu de los servicios de distinto índole y nosotros los tenemos que prestar, para que esto sea posible, tenemos que contar con el equipamiento necesario y de la mejor calidad posible”, enfatizó.

Para cerrar, De Lillo adelantó que “en estos días llega la nueva ambulancia, también otro camión volcador y el tomógrafo se espera para fin de mes”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!