mié. Dic 1st, 2021
El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, fue recibido hoy por el Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por Jorge Neme, Vicejefe de Gabinete de la Nación, además de representantes de la Secretaría de Deportes y Recreación, su titular Daniel Lavatelli y Rafael Groppo. En dicha reunión se acordó la realización de la octava fecha del Rally Argentino Directv, que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de noviembre próximo.
Luis Minelli declaró al respecto: “Estamos llegando al final de una temporada difícil y diferente por la pandemia y con la satisfacción de poder cumplir una vez más con un calendario de carreras sumamente competitivas”.
Más adelante agregó: “Hoy hemos cerrado el acuerdo final con Catamarca y estaremos corriendo por segunda vez en el año en esta hermosa provincia”.
“Los caminos que tienen en vista los organizadores son espectaculares y seguramente servirán para tener latente una definición de campeonato muy peleada en todas las clases”.
Sobre el final, el presidente de A.C.R.A enfatizó: “Agradezco en nombre de la categoría al Señor Gobernador y a todas las autoridades que en todo este tiempo han confiado en Rally Argentino Directv”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *