sáb. Abr 27th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a los funcionarios de Obras Públicas, se reunieron con los productores rurales del Partido de Chivilcoy en la Asociación Rural, en donde detallaron y explicaron los trabajos realizados durante estos años de gestión.

 

En primer término, el jefe comunal resaltó la importancia de los caminos mejorados con piedra caliza que se tomó la decisión de ejecutar para las localidades de Ramon Biaus, San Sebastián e Indacochea, que eran de una necesidad inmediata tanto para los vecinos que habitan en los pueblos como para los productores aledaños, garantizando así la accesibilidad.

 

En este sentido, detalló: “Nuestra iniciativa fue destinar una gran cantidad de dinero de un Fondo que el Gobierno provincial entregó a todos los Municipios en ese momento; inaugurando así, en el año 2017, el mejorado a Ramón Biaus”.

 

“Luego, en el año 2018 comenzamos a ejecutar el camino a San Sebastián, en el marco de un acuerdo en donde la Provincia otorgó el 70% y el Municipio el 30% restante, el cual fue presentado recientemente; como así también garantizamos la accesibilidad  de Indacochea, tras un sostenido requerimiento de los vecinos”, agregó.

 

Asimismo, el mandatario comunicó que según las últimas informaciones, desde el Ministerio  de Agroindustria aseguraron que pronto comenzarán los trabajos de estabilizado de alrededor de 200 kilómetros de caminos rurales, que incluye los caminos reales que unen el partido de Chivilcoy con las localidades limítrofes.

 

“En el caso de que no se hagan garantizamos que nosotros nos haremos de cargo de ese trabajo en muchos de los caminos”, sostuvo el jefe comunal.

 

Para finalizar, el intendente exclamó: “Tengan la plena seguridad, de tal como cumplimos con todo lo prometido hasta el momento, haremos en el futuro; manteniendo reuniones con ustedes, poniéndonos al tanto de sus necesidades, y diciéndoles la verdad, buscando la forma de realizar las obras necesarias”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!