vie. Abr 19th, 2024
A partir de hoy se encuentra abierta la inscripción para una fecha muy particular de la categoría, la primera visita a la ciudad de Mar del Plata.
La cita tendrá lugar los días 29, 30 y 31 del corriente mes y transitará, sobre caminos marplatenses, sectores de Batán y Chapadmalal, además de una gran sorpresa que estamos preparando para ustedes y que en las próximas horas anunciaremos, como un hecho inédito para la categoría.
Además, adelantamos que el parque de servicios estará ubicado en el Autódromo de la ciudad organizadora de este quinto capítulo de 2021, donde además, se llevará a cabo uno de los tramos cronometrados de la carrera, sobre una superficie mixta, intercambiando sectores asfaltados y de tierra.
Otra particularidad de esta primera visita a la ciudad que el último fin de semana fue la mas visitada por turistas de todo el país, es que, como marca el reglamento deportivo vigente, entregará un 50% más de puntos que una competencia normal, lo que la hace aún más atractiva, teniendo en cuenta que ya entramos en la parte final del calendario deportivo.
A partir de este momento, se pueden llevar a cabo el trámite para registrar su inscripción, mediante SMS o la app WhatsApp, al 2234975375, como siempre teniendo en cuenta: Nombre y Apellido de piloto y navegante, marca y modelo de auto, clase en la que participarán y localidad a la que representan.
Esten atentos a nuestras redes sociales, ya que en las próximas horas anunciaremos más novedades en las que estamos trabajando junto a la organización local, para que la primera visita del Mar y Sierras a “la feliz” no pase desapercibida.
Trabajos sobre el circuito mixto que se utilizará en el autódromo.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!