jue. Mar 28th, 2024

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida de obra en el marco de la finalización de tres nuevas cuadras de asfalto en el Barrio Glaxo, que completan las 35 del Plan de asfalto para ese sector, en compañía de vecinos de la zona y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal manifestó: “Estoy feliz de estar con los vecinos recorriendo un barrio que ya se finalizó, ya que de este lado de la avenida José León Suárez terminamos las cuadras proyectadas, habían quedado tres cuadras sin hacer sobre la Pellegrini, desde Gato y mancha hasta la avenida 9  en donde se había hecho el cordón cuneta y era necesario estabilizar las calles”.

“Ahora comenzamos con otras tres cuadras que habían quedado pendientes sobre avenida 9; ayer se finalizó desde Cerrillo de la Avería hasta la calle Maipú, y las otras dos cuadras van a demorar unos días porque hay un caño de agua roto; por lo cual, esperamos concretarlas la semana próxima”, explicó.

Asimismo, indicò: “Esto significa que del Plan de asfalto para este sector compuesto por 35 cuadras, restan hacer solamente dos; en tanto, de la totalidad del Programa faltan cerca de 30 cuadras para que quede concluido”.

Las calles que se asfaltarán en los próximos días son: La General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, la calle 23, entre Urquiza y el Maestro Argentino, y sus transversales con Antártida Argentina; la Luis Mohr, desde 23 hasta Gato y Mancha; y Mauricio Birabent entre Mohr y Maestro Argentino; la calle 76, desde Lavalle hasta 22 de octubre y sus transversales con Manuel López; y las calles 78 y 80. A las que se suman a las diez cuadras que se encuentra haciendo el Municipio en el Barrio Fonavi, con hormigón.

“Estamos muy contentos porque estamos a mitad de mayo y ya hicimos el 80% de la obra; el avance es significativo, y esperamos en junio inaugurar la totalidad de las cuadras”, exclamó.

De este modo, agregó: “Vamos a seguir cumpliendo, porque nuestro objetivo es continuar asfaltando, ya que cada vez que terminamos una obra hay muchos pedidos de vecinos de otros barrios, lo cual es lógico; y trabajaremos en ese sentido”.

“Lo importante es que la gente es muy agradecida, porque estas no son cuestiones políticas, sino obras que le cambian definitivamente la calidad de vida a la comunidad”, subrayó.

A la recorrida se acercaron varios vecinos del lugar para expresar su agradecimiento por lo realizado allí, y el cambio que significa para su bienestar.

En este sentido, una de ellas expresó: “Le agradezco de corazón por todo lo hecho en Chivilcoy, la calle Pellegrini es una belleza”.

A su vez, otra vecina, que habita allí hace 17 años puntualizó: “Estuvimos todos estos años en la tierra, ahora sí se ven las obras; intendente como Britos no ha habido, ninguno hizo todas las obras que realizó él”.

Como así también, se sumó otra que dijo que “hace 30 años que vive en el Barrio, y que ahora empezaron los cambios, los cuales son notorios”.

Luego, se acercaron más vecinos de la avenida 9, quienes se sumaron a agradecer argumentando que “después de tanta lucha, hoy ver el asfalto es un orgullo, y es hermoso cómo está Chivilcoy hoy, ya que es un cambio que se puede ver y que se puede disfrutar”.

“Estamos muy conformes con el trabajo, siempre nos han respondido, y el avance es Chivilcoy es más que bienvenido y se nota”, añadieron.

A lo que agregaron: “En esta gestión hay predisposición para ayudar, por cada vez que hemos solicitado algo, la respuesta era inmediata; lo cual es importante, porque el intendente siempre nos atendió y nos brindó la atención necesaria”.

Otro señor, de la calle 13, quien vive ahí hace 40 años, explicitó: “Hace muchos años que veníamos luchando para obtener esto, y hoy todos los vecinos estamos muy agradecidos porque cada problema es resuelto y se ve todo lo que está haciendo el intendente y su equipo, y aspiramos a que siga así porque es un ejemplo”.

Zona de los archivos adjuntos
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!