dom. Abr 28th, 2024

El secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro, anunció que se encuentra abierta la inscripción para la novena temporada del Taller “Chivilcoy Sin Barreras”. Lo hizo acompañada por la directora de Discapacidad, Laura Azcola, y la coordinadora de los talleres Mónica Moreno.

El taller destinado a personas con discapacidad comienza el lunes que viene y se dicta de lunes a viernes de 17 a 19 horas en el SUM del Barrio ADAS. La inscripción es a partir de los 14 años y se realiza en la sede de la Dirección de Discapacidad, ubicada en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.

En relación a esto, sostuvo: “Se trata de la novena temporada que se va a llevar a cabo, desde el primer año de la gestión del intendente Guillermo Britos, que tanta importancia le ha dado y le sigue dando a la promoción de la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra ciudad”.

Por su parte, Azcola indicó: “Los talleres se desarrollan de lunes a viernes de 17 a 19 horas en el SUM del Barrio ADAS, a quienes les agradecemos por su buena predisposición para que sigamos trabajando cómodamente en ese lugar”.

“El lema de trabajo de este año es reforzar el sentido de pertenencia, al cumplirse nueve años de existencia; sin dudas, los concurrentes y sus familias ya la han adquirido y es muy significativa, así que queremos ahondar en ese tema”, puntualizó.

Por último, Moreno sostuvo: “El grupo es cada vez más numeroso y heterogéneo, y queremos seguir consolidando la identidad del grupo.
La idea con los distintos espacios es poder afianzar también ese sentido de pertenencia, en base a ver los estímulos que se generan”.

En cuanto a éstos, detalló que este año habrá: “Danza folklórica, arte, radio, actividades de la vida cotidiana, educación física y la novedad del 2024 es cuidado del medioambiente; todo bajo la premisa de que la inclusión es un compromiso de todos”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!