sáb. Abr 20th, 2024

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un aporte económico de $15.000 para el Club Ciclista, en manos de su presidente Ezequiel Sala, en el marco de la ordenanza que otorga  el 0,6% del Presupuesto Municipal a las actividades formativas de los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, y el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez.

En este marco, el jefe comunal explicitó que se acordó la entrega de $15.000 por mes para la institución, que y de acuerdo a las necesidades se gestionarán otras ayudas.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto realizado con el Club Ciclista durante estos años, llevando a cabo iniciativas como el Programa “Chivilcoy en Bici”.

“Agradezco a los integrantes del Club Ciclista por la buena predisposición en las acciones que llevamos adelante en unión; con la convicción de que continuaremos trabajando de la misma forma”, agregó.

Por su parte, Sala valoró este gesto por parte del Municipio: “El agradecimiento no es sólo por lo económico, sino porque están siempre presentes para colaborar en otras cuestiones, que nos ayudan a crecer”.

Con referencia al destino de la entrega, explicó: “Nuestra intención es techar la construcción que levantamos en nuestra quinta ubicada a orillas de la Ruta N°30, para poder tener el edificio terminado; ya que esperamos con ansías poder concretar ese sueño, que sería muy importante para nuestra institución”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!