dom. Abr 28th, 2024

Se llevó a cabo el taller sobre “Aspectos logísticos y comerciales de una exportación” a cargo de la Agencia Provincial GLOBA, a la cual asistieron a capacitarse más de 50 empresarios, en el Centro Universitario Chivilcoy.

La apertura fue realizada por el Director de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy, Juan Curcio, y el encargado de la Agencia Provincial GLOBA, Emiliano Martínez.

Los disertantes fueron el licenciado en Economía, Marcelo Wiñazki; Hernán Tejedor de la Asociación de Importadores y Exportadores, y la doctora Marta Hacha de Puerto seco y Logística Chivilcoy SA.

Durante su disertación, Wiñazki expresó: “Tenemos que desarrollar mayores herramientas, y mayores esfuerzos como más cantidad de viajes, promoción, inversión para poder tener y ocupar un lugar”.

En tanto, Marta Hacha manifestó: “Fue muy importante la jornada porque colabora con todo lo que se está haciendo de insertar el tema de exportar y todas las actividades dentro de la región”.

“Las exportaciones han bajado, pero siempre hay que buscar nuevos mercados, y en la jornada de hoy se vieron todas las herramientas que hay que tener para poder llegar con las mercaderías al mundo”, concluyó.

En los próximos meses se desarrollarán nuevas capacitaciones en Chivilcoy dentro del mismo programa de gestión de la agencia GLOBA del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con las municipalidades de  Suipacha, Bragado y Chivilcoy.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!