sáb. Abr 27th, 2024
El domingo 26 de mayo, se realizarán en el teatro “El Chasqui” dos funciones del show humorístico y musical “A mi manera”.
Se trata de una obra de humor y transformismo para toda la familia, con siete años de experiencia en la Ciudad de Mar del Plata. Fue declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados, recientemente por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y de interés Cultural de la Ciudad de Chivilcoy.
En diálogo con integrantes de la comisión del Taller Protegido Dignidad expresaron que “hace unos días la Concejal Claudia Bogliolo nos acerca esta propuesta de la cual no dudamos un segundo en aceptar, ya que como todos saben tenemos un objetivo como lo es el de tener la sede propia y no vamos a parar hasta lograrlo”
Agregaron que “las funciones serán realizadas el domingo 26 a las 19 y 21 horas. Las entradas tienen un valor de $150 en platea alta y de $200 en platea baja. Las mismas pueden ser adquiridas llamando al teléfono 02346- 15686574 Lucia. O el mismo domingo a partir de las 17 horas en la boletería del Teatro.”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!