sáb. Abr 27th, 2024

Tuvo lugar la entrega de premios del concurso “Joven Empresario Chivilcoy 2019”, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, en el salón auditorio del CECOINSE.

 

El objetivo de esta premiación es reconocer a aquellos empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la producción, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo en la ciudad de Chivilcoy.

 

El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio; y el asesor, José Luis Ferro, por parte del Municipio.

 

Los ganadores fueron: 1° Premio categoría Impacto Social: Taller Protegido Dignidad; 1° Premio categoría Promoción al Oficio: Maria Sol Marino, “EMEPAPEL”; 1° Premio categoría proyección Internacional: Piatti; 1° Premio categoría Convivencia Generacional:Florencia Masztalerz, “Talleres Belgrano”; 1° Premio categoría Nuevo Emprendimiento: Lucas Brisighelli, “Danna”; y 1° Premio categoría Comercio Local: Álvaro García García, “Abrebar”.

 

Ellos participarán de la 12° edición del Premio Joven Empresario Bonaerense.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!