vie. Abr 19th, 2024

La Dirección de Deportes del Municipio de Chivilcoy invita a todos los profesores de educación física y entrenadores deportivos del Partido a una reunión informativa sobre los lineamientos de la Gestión del Intendente Britos, el lunes 16/12 a las 18,30 horas en el aula 3 del CUCH.

La reunión estará a cargo de las autoridades de la Dirección de Deportes y se presentará la propuesta sobre actividad física y deportes del Municipio, además de la conformación del Consejo Consultivo de Actividad Física y Deportes, que estará integrado por profesores y entrenadores del Distrito de Chivilcoy; además del programa de eventos propuestos desde el Municipio.

Desde la Dirección de Deportes se invita a participar de la mencionada reunión para que todos profesores y entrenadores deportivos puedan tener voz en la toma de decisiones de la gestión política de la actividad física y el deporte.

A CONTINUACION SE REALIZARA OTRA REUNION INFORMATIVA PARA LA QUE LA DIRECCION DE DEPORTE REALIZA LA SIGUIENTE INVITACION 

La Dirección de Deportes del Municipio de Chivilcoy invita a todos los Presidentes de Clubes Deportivos, Ligas Deportivas, Asociaciones Deportivas y Agrupaciones Deportivas del Partido a una reunión informativa sobre los lineamientos de la Gestión del Intendente Britos, el lunes 16/12 a las 20,30 horas en el aula 3 del CUCH.

La reunión estará a cargo de las autoridades de la Dirección de Deportes y se presentará la propuesta sobre actividad física y deportes del Municipio, además de la conformación del Consejo Municipal de Actividad Física y Deportes, que estará integrado por representantes de las instituciones deportivas del Distrito de Chivilcoy.

Desde la Dirección de Deportes se invita a participar de la mencionada reunión para que todas las instituciones deportivas de 1° y 2° grado, puedan tener voz en la toma de decisiones de la gestión política de la actividad física y el deporte.

 

 

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!